Fotofilmax SL

Somos una empresa donde nuestro producto fundamental es la imagen. Ponemos la más alta tecnología y las últimas tendencias a su servicio.

Nuestro buen hacer nos ha llevado a ser los fotógrafos oficiales de grandes empresas como Unibail-Rodamco (Centros Comerciales en toda Europa) e incluso entes públicos como la Junta Central Fallera. A esto hay que sumarle nuestro trabajo como fotógrafos oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de honor, de las Fuerzas Armadas en Valencia, trabajos en el mundo de la moda así como colaboraciones con empresas de indumentaria tradicional o publicaciones especializadas. 16 años de experiencia nos han conducido a ser un referente en todo cuanto se refiere a foto y vídeo en la ciudad de Valencia.

Cubrimos actos de todo género alcanzando los más de 1500 trabajos anuales.

Además de nuestra experiencia, aportamos a nuestro trabajo un delicado acabado desde la edición hasta el producto final.

También contamos con un completo estudio de 150 metros cuadrados para atender a todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Una de nuestras grandes virtudes, los trabajos de estudio.

Reinventamos bodas, bautizos y comuniones ofreciendo un resultado acorde a las últimas tendencias. Así que, si quieres plasmar ese día único e irrepetible, un recuerdo, esa chispa que le falta a tu hogar cuenta con nosotros, Fotofilmax SL y no te arrepentirás.