Obtención y edición de video profesional

La edición de vídeos son la marca de la casa. Nuestra firma si hay una de sus especialidades que sorprende e innova es la edición de vídeos. Atendemos cualquier necesidad que nuestro cliente nos plantea. Desde los reportajes de bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresas hasta encargos de particulares para una sorpresa, un regalo o cualquier cita especial.

Nuestros vídeos muestran una imagen dinámica, moderna, potente y cargada con los sentimiento y emociones que cada momento requiere. Para ello disponemos de especialistas en la edición de vídeos con amplios conocimientos en las últimas tendencias de imágenes en movimiento.  Con esto os podemos ofrecer un resultado final único y exclusivo pensado desde el primer momento para conseguir el efecto deseado por nuestros clientes.

Además disponemos de los mejores y más completos equipos para obtener un trabajo de alta calidad. Vídeos en Full HD que sorprenden a nuestros clientes por su impacto y carga de emotividad. La alta calidad de nuestras grabaciones son la primera piedra en la configuración de nuestros impactantes vídeos.

Para comprobar la alta calidad de nuestro trabajo y nuestra amplia variedad de vídeos os invitamos a visitar nuestro canal Youtube donde de una forma periódica subimos una muestra de los buenos resultados que ofrecemos.

Si quieres guardar cada detalle de ese día tan especial, sorprender a tus amigos o regalar algo original y único os invitamos a visitar nuestras tiendas y consultar nuestras tarifas. Os aseguramos que una vez nos visitéis encontraréis la solución a lo que estáis buscando.  Porque en Fotofilmax cuidamos nuestros trabajos al máximo  y nuestros vídeos son nuestro elemento diferenciador. Ello nos ha llevado a trabajar para empresas e instituciones de renombre que confían en nosotros sus campañas publicitarias, sus reportajes para el recuerdo de citas exclusivas e incluso seguimientos de un año.