Boda repleta de emotivas sorpresas…

Hay días que son especiales por el significado que tiene un hecho en concreto para el resto de tu vida. Que duda cabe que uno de esos acontecimientos que marcan un antes y un después en nuestro camino es el día de nuestra boda, el día en el que decidimos confirmar nuestro compromiso con quien queremos compartir el resto de nuestra vida. Un día lleno de sorpresas emocionantes.

Momento especial que decidimos inmortalizar en video o fotografías para rememorar tan gran cita. En un futuro nuestros hijos o nietos revivirán a través del reportaje uno de los momentos más felices. Recordaremos a través de las imágenes emociones y sentimientos. Reviviremos sorpresas entrañables realizadas por aquellos que más nos quieren. 

Ese día lo compartimos con amigos, familiares, conocidos, gente especial que forma parte nuestra y a los cuales queremos hacer partícipes de nuestra felicidad. Los hermanos de la novia decidieron encargarnos éste vídeo. En el mismo participaron multitud de amigos que no quisieron faltar a la ocasión. Sin duda un emotivo momento que, según cuentan, fue de los más emotivos de la velada. Enhorabuena y mucha suerte en la nueva etapa, desde Fotofilmax estamos encantados de realizar trabajos como éste. 

A continuación os dejamos el vídeo que está disponible en nuestro canal de Youtube. Que lo disfrutéis tanto como nosotros a la hora de realizarlo. 

 

 

Deja un comentario